Opcion Abono Viento y Marea

Estimados malaguistas,

La COVID-19 os ha apartado de nuestras gradas de forma temporal. No sabemos con certeza cuándo podremos contar con vosotros en nuestros partidos de manera presencial, pero os sentimos muy cerca a diario. El malaguismo sigue siendo determinante, cada punto que hemos sumado en la tabla es gracias a vuestro incesante apoyo que nos trasmitís a través de las RRSS, emails e, incluso, cartas.
En estos momentos, como ya sabéis, nos encontramos inmersos en un nuevo proyecto de MCF y nuestros abonados sois, evidentemente, la parte fundamental. Por ello, lanzamos el nuevo abono + Viento y Marea. Opción que os permitirán uniros a este nuevo Málaga CF cargado de Memoria, Compromiso y Fe.

Opcion Abono Plus Viento y Marea

Abono +Viento y Marea: Esta opción PREMIUM te ofrece multiples ventajas. Con coste único de 49,90€ ó 19,90€ si el abono es infantil (Los nacidos después del 1/7/2008), descuento en las Tiendas MCF del 20%, tendrás prioridad para adquirir entradas en el caso de una apertura parcial del estadio (siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias).
Además, también te permitirá acceso prioritario a los encuentros del AT Malagueño y Málaga CF Femenino siempre y cuando esté permitido el acceso al público por las autoridades pertinentes y se realicen a puerta abierta. Esta opción permite un nuevo alta como abonado/da. La asignación de la localidad se determinará con el interesado/a una vez que el contexto sanitario permita la venta de abonos con acceso al estadio.

Saber más sobre +Viento y Marea
Opcion Patrono

Opción Patrono Malaguista: Contribuye a la salvación económica de la Entidad y, seas abonado/a o no, conviértete en parte fundamental de nuestra historia.